La Fundación organiza unas jornadas de puertas abiertas de los servicios de apoyo a la investigación de la Usal dirigidas al sector empresarial

Inicio / Noticias / La Fundación organiza unas jornadas de puertas abiertas de los servicios de a...
Jornadas de puertas abiertas para presentar al sector empresarial de la ciudad los Servicios de Apoyo a la Investigación con los que cuenta la institución académica.
22/06/2009

La Fundación General de la Universidad de Salamanca ha organizado unas jornadas de puertas abiertas para presentar al sector empresarial de la ciudad los Servicios de Apoyo a la Investigación con los que cuenta la institución académica.

La primera de las sesiones dará comienzo mañana en la Facultad de Ciencias Químicas y en ella se realizará una introducción de los servicios concretos de Resonancia Magnética Nuclear, Espectometría de Masas, Análisis de Isótopos Estables, Análisis Químico Aplicado, Servicio Transfronterizo de Información Geográfica, Preparación de Rocas, Láser y Difracción de Rayos X.

Estos servicios constituyen un grupo de laboratorios capaces de prestar apoyo a la investigación, tanto a investigadores como a empresas, a través de una serie de prestaciones, servicios y productos.

La última sesión de presentación se celebrará el viernes 26 de junio a las 10 horas en el Aula de Grados de la Facultad de Farmacia. En ella se darán a conocer los servicios de Citometría, Microscopía Electrónica, Secuenciación de ADN, Genómica y Proteómica, experimentación Animal y Herbario.

Día 24/06/09 Hora 10:00 h Lugar Aula de Grados de la Facultad de Ciencias Químicas (Plaza de los Caídos, s/n). Contacto Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772. Correo electrónico estrategiaue@universitas.usal.es Más información http://fundacion.usal.es/estrategia