Concierto. Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, "Qué suave contento. Una siesta de música en la capilla de San Jerónimo"

Inicio / Agenda / Concierto. Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, "Q...

/ Horario
  • Del día 26-06-2012 al día 26-06-2012 de 20:30h a 22:00h

• Lugar
    Capilla de la Universidad de Salamanca - Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Oficina del VIII Centenario y Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, el concierto “Qué suave contento. Una siesta de música en la capilla de San Jerónimo”, a cargo de la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, dirigida por Bernardo García-Bernalt y con la participación de Raquel Andueza, como soprano.

Esta obra procede del fondo musical de la Capilla, con que contó la Universidad de Salamanca durante la mayor parte del siglo XVIII, bajo la dirección de eminentes maestros.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Correo: centenario@usal.es
    relacionados