La Facultad de Medicina inaugura la exposición ‘Polio. Postpolio. Pasado y presente de una enfermedad silenciosa’

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Medicina inaugura la exposición ‘Polio. Postpolio. Pasado y pr...

19/06/2012

La Facultad de Medicina acoge mañana jueves, 21 de junio, el acto de inauguración de la exposición “Polio. Postpolio. Pasado y presente de una enfermedad silenciosa”.

El acto contará con la presencia de Francisco Javier García Criado, decano de la Facultad de Medicina; Jesús Martín Paredes, coordinador de la exposición; y Juan Antonio Rodríguez Sánchez, profesor de la Universidad de Salamanca y coordinador del Grupo Hispano-Luso en Historia de la poliomielitis y el Síndrome Post-Polio.

La exposición forma parte del conjunto de actividades que lleva a cabo desde el mes de mayo el Grupo de Investigación Hispano-Luso en Historia de la Poliomielitis y el Síndrome Post-Polio, con el título “Erradicar, olvidar, negar. Reflexiones sobre la poliomielitis y el síndrome post-polio”. Además, también colabora en esta muestra la Asociación Castellanoleonesa de personas afectadas por polio y/o síndrome post-polio (PolioCyL).

Día: 21/06/2012 Hora: 11:15 h. Lugar: Vestíbulo de la Facultad de Medicina. Contacto: Juan Antonio Rodríguez Sánchez, profesor de Historia de la Ciencia. Telf.: 923 294556. Correo electrónico: jarshm@usal.es

Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es