Inauguración. Exposición "Polio. Postpolio. Pasado y presente de una enfermedad silenciosa"

Inicio / Agenda / Inauguración. Exposición "Polio. Postpolio. Pasado y presente de una en...

/ Horario
  • Del día 21-06-2012 al día 21-06-2012 de 11:15h a 22:00h

• Lugar
    Vestíbulo de la Facultad de Medicina - Campus Miguel de Unamuno
    Contenido

El acto contará con la presencia de Francisco Javier García Criado, decano de la Facultad de Medicina; Jesús Martín Paredes, coordinador de la exposición; y Juan Antonio Rodríguez Sánchez, profesor de la Universidad de Salamanca y coordinador del Grupo Hispano-Luso en Historia de la poliomielitis y el Síndrome Post-Polio.

La exposición forma parte del conjunto de actividades que lleva a cabo desde el mes de mayo el Grupo de Investigación Hispano-Luso en Historia de la Poliomielitis y el Síndrome Post-Polio, con el título “Erradicar, olvidar, negar. Reflexiones sobre la poliomielitis y el síndrome post-polio”. Además, también colabora en esta muestra la Asociación Castellanoleonesa de personas afectadas por polio y/o síndrome post-polio (PolioCyL).

Juan Antonio Rodríguez Sánchez, profesor de Historia de la Ciencia
    Correo: jarshm@usal.es