Expertos presentan en la Universidad los últimos avances en prevención de riesgos laborales en el marco del ‘V Foro Regional de Prevención’

Inicio / Noticias / Expertos presentan en la Universidad los últimos avances en prevención de rie...
La actividad se enmarca en el desarrollo de la tercera sesión de la 5ª edición del Foro Regional de Prevención de la Usal.
23/06/2009

Expertos presentarán novedades significativas para el futuro de la prevención de riesgos laborales en España, y su relación con otros ámbitos de la realidad económica, social y jurídica, resultantes del diálogo entre la “Guía técnica para la evaluación y prevención de los riesgos relativos a la utilización de lugares de trabajo” y el “Código técnico de la Edificación”.

La actividad se enmarca en el desarrollo de la tercera sesión de la 5ª edición del Foro Regional de Prevención de la Usal, creado en 2005 por la institución académica como desarrollo de las Jornadas de Especialización del Master en Gestión de Riesgos Laborales.

La presentación de los datos correrá a cargo de Eduardo Gil, coordinador de Asistencia y Guías Técnicas del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, y Luis Vega, arquitecto jefe de Unidad de Calidad de la Construcción del Instituto Eduardo Torroja de Ciencias de la Construcción (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

Día 25/06/09 Hora 11:00 h Lugar Aula 005 del Edificio FES (Campus Unamuno). Contacto Enrique Cabero, organizador del V Foro de Prevención de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3187. Correo electrónico ecaberom@usal.es Más información http://www.usal.es/gabinete