El vicerrector de Docencia y el Consejero de Sanidad asisten al acto de graduación del Máster en Tratamiento del Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Docencia y el Consejero de Sanidad asisten al acto de gradu...

21/06/2012

José Ángel Domínguez, vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, asiste al acto de graduación e imposición de becas a los alumnos del Máster en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos en el Enfermo Oncológico, que tendrá lugar mañana sábado, 23 de junio.

El vicerrector estará acompañado por Antonio María Sáez Aguado, consejero de Sanidad; Bienvenido Mena Merchán, delegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca; Rogelio González Sarmiento, director del Departamento de Medicina; y Juan Jesús Cruz, director del máster.

Día: 23/06/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es