Rueda de prensa. Presentación XLIX edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas

Inicio / Agenda / Rueda de prensa. Presentación XLIX edición de los Cursos Internacionales de L...

/ Horario
  • Del día 27-06-2012 al día 27-06-2012 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Cursos Internacionales
    Contenido

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, y la directora de Cursos Internacionales, María Isabel Toro, informarán en rueda de prensa sobre la celebración de la XLIX edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas de la Universidad de Salamanca.

La programación, diseñada para estudiantes extranjeros, será inaugurada durante el acto que tendrá lugar el próximo lunes, 2 de julio, a las 12 horas en el Paraninfo, bajo la presidencia del rector, Daniel Hernández Ruipérez.

La conferencia inaugural correrá a cargo de la escritora y académica de la Real Academia Española, Soledad Puértolas Villanueva, con el título: “El Quijote visto desde los personajes secundarios”.

Correo: internat@usal.es