Curso de verano (Salamanca): “Conviértete en líder coach para transformar tiempos de crisis en tiempos de oportunidades”

Inicio / Noticias / Curso de verano (Salamanca): “Conviértete en líder coach para transformar tie...
El congreso, de 25 horas de duración, tiene 40 plazas disponibles. El precio de la matrícula ordinaria es de 300€ y de 280€ para estudiantes universitarios.
25/06/2009

El curso está destinado a empresarios y directivos relacionados con empresas familiares y empresas en general, gerentes, directores, comerciales, técnicos, responsables de equipos y demás profesionales.

Día De 29/06/09 al 3/07/09 Hora 09:00 h Lugar Salón de Grados del Edificio FES. Contacto Julio Pindado, director del curso. Correo electrónico: catedraef@usal.es Más información http://cverano.usal.es