La Facultad de Educación acoge el X Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Educación acoge el X Congreso Iberoamericano de Historia de la...

01/07/2012

La Universidad de Salamanca acoge la celebración del X Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación Latinoamericana (X CIHELA) que se desarrollará del 4 al 7 de julio en la Facultad de Educación.

Más de 200 investigadores europeos y latinoamericanos participarán en este congreso, que por primera vez se celebra en Europa, y que está considerado como la principal plataforma de debate educativo en Iberoamérica.

El programa, que cuenta con la colaboración de la Oficina del VIII Centenario, será presentado en rueda de prensa por el catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca, José María Hernández Díaz.

Día: 03/07/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Educación.

Contacto: José Mª Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación Telf.: 923 294630 ext. 3384 Correo electrónico: jmhd@usal.es