Presentación. 7ª Convocatoria de Salud del VII Programa Marco

• Lugar
    Edificio Dióscorides - Facultad de Biología - Campus Miguel de Unamuno
    Organiza
    Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI), Fundación General y Fundación Universidades Castilla y León
    Contenido

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, presentará la 7ª Convocatoria de Salud del VII Programa Marco.

La sesión contará con la asistencia de Juan Riese, experto nacional en el Comité de Programa Salud de la CE y del Punto Nacional de Contacto del Instituto de Salud Carlos III.

La jornada está organizada por la OTRI de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación General de la Usal y la Fundación Universidades de Castilla y León. Asimismo, se enmarca en el Proyecto de Desarrollo de Actividades de Transferencia de Conocimiento desde la Universidad de Salamanca hacia el tejido empresarial (TCUE-3).

La iniciativa está dirigida y abierta a grupos de investigación, PYMEs, responsables de I+D+i y gestores de proyectos. En la sesión se identificarán las oportunidades de participación para los investigadores en la 7ª Convocatoria del Tema Salud del VII Programa Marco de I+D de la Unión Europea, entre otros temas.

Correo: otri@usal.es