El Servicio de Asuntos Sociales organiza una visita turística de estudiantes egipcios a la ciudad de Ávila

Inicio / Convocatorias / El Servicio de Asuntos Sociales organiza una visita turística de estudiantes ...

02/07/2012

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, dentro de su Programa de Acercamiento Intergeneracional, desarrollado en colaboración con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y los Ayuntamientos de Zamora y Ávila, organiza una visita turística a la parte monumental de la ciudad de Ávila a cargo de un guía mayor voluntario.

Está dirigida a un grupo de estudiantes extranjeros, procedentes de la Universidad de El Cairo, que participan en un curso de Lengua y Cultura Española en Ávila, dentro de los Cursos Internacionales ofertados por la Universidad de Salamanca.

Día: 04/07/2012 Hora: 17:00 horas Lugar: Centro de Recepción de Visitantes de Ávila (Av. Madrid, 39).

Contacto: Juan José Cartón Villarino. Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 29 45 00 ext. 3083. Correo electrónico: jjcarton@usal.es

Más información: Servicio de Asuntos Sociales: http://www.usal.es/sas