La empresa Biorama Guijuelo se incorpora al Edificio M3 del Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La empresa Biorama Guijuelo se incorpora al Edificio M3 del Parque Científico...

02/07/2012

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca y Biorama suscribirán un convenio de colaboración por el que la empresa de Guijuelo instalará una sede en el Edificio M3 del Campus de Villamayor.

El acuerdo será suscrito por la directora general del Parque Científico de la Universidad de Salamanca y vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano García; el gerente del Parque Científico, José Miguel Sánchez Llorente; y Julián Ramos Manzano, administrador de la empresa Biorama.

Día: 04/07/2012 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico. Tlfs: 923 294666 / 923 294500 ext.: 1092. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es

Más información: Web Parque Científico: http://pcs.usal.es