Cursos de verano (Salamanca): “Agresiones sexuales: estrategias de prevención en la juventud”

Inicio / Noticias / Cursos de verano (Salamanca): “Agresiones sexuales: estrategias de prevención...
El curso es de 22 horas de duración y cuenta con 35 plazas. El precio de la matrícula ordinaria es de 100€ y de 65€ para estudiantes universitarios. Reconocidos 2 créditos de libre elección.
28/06/2009

Comienza el curso de verano denominado “Agresiones sexuales: estrategias de prevención en la juventud”. La actividad formativa está destinada a licenciados, profesionales y cualquier persona interesada en el tema o que trabaje con jóvenes.

Día Del 30/06/09 al 02/07/09 Hora 10:00h Lugar Sala de juntas de la Facultad de Psicología Contacto Isabel Vicario Molina, directora del curso, ivicario@usal.es Más información http://cverano.usal.es