Curso de Verano. III International Summer School of Entrepreneurship (ISSE). 1º Congreso Internacional A.F.I.D.E.

Inicio / Agenda / Curso de Verano. III International Summer School of Entrepreneurship (ISSE). ...

/ Horario
  • Del día 18-07-2012 al día 20-07-2012 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala Menor de la Hospedería del Colegio Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (financiada por el Banco Santander)
    Contenido

En este 3ª convocotoria que coincide con el 1º Congreso International A.F.I.D.E. se abordará como temática principal "El proceso emprendedor en una sociedad cambiante. Propuestas".

La ISSE, pretende recuperar el, ya creado, foro de encuentro y  reflexión, para todas aquellas personas vinculadas al estudio, formación e investigación, del emprendedor en todas sus facetas . Un espacio en el que intercambiar experiencias, información y conocimientos, en el que plantear abiertamente dudas y sugerencias, en el que compartir visiones y soluciones a problemas concretos, al que poder acudir, en definitiva, como referente de asesoramiento y trabajo.

José Carlos Sánchez García
    Teléfono: 923 29 46 13, ext. 3264