Curso de Verano (on-line): “La educación vial como estrategia de prevención: factores y colectivos de riesgo, estrategias didácticas innovadoras y fuentes documentales de apoyo (4ªEdición)”

Inicio / Noticias / Curso de Verano (on-line): “La educación vial como estrategia de prevención: ...
Comienza el curso de verano denominado “La educación vial como estrategia de prevención: factores y colectivos de riesgo, estrategias didácticas innovadoras y fuentes documentales de apoyo (4ª Edición)”
29/06/2009

El curso, de 30 horas de duración, tiene un número de plazas de 100. El precio de la matrícula ordinaria es de 100€, 85€ para el personal de la Usal y 70€ para los estudiantes universitarios. Reconocidos 3 créditos de libre elección.

Día Del 01/07/09 al 21/07/09 Lugar On-line Contacto Alberto Valentín Centeno, director del curso. Correo electrónico avc@usal.es Más información http://web.usal.es/~ed_vial/