Inauguración. 2ª fase del Campus Científico de Verano 2012

• Lugar
    Salón de Actos de la Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
    Contenido

Las vicerrectoras de Investigación y de Estudiantes e Inserción Profesional, Mª Ángeles Serrano y Cristina Pita, respectivamente, inaugurarán la 2ª fase del Campus Científico de Verano de la Universidad de Salamanca.

El acto contará con la asistencia de Juan María Vázquez Rojas, director general de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+D+ i, y José Ignacio Fernández Vera, director general de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología; así como de Miguel Ángel Quintanilla, director del Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología (eCyT).

El Campus Científico de Verano de la Universidad de Salamanca ES una iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) en la que participan las 20 universidades vinculadas al programa Campus de Excelencia.

Correo: comunicacion@usal.es