Inauguración. Curso de Verano. III International Summer School of Entrepreneurship (ISSE). 1º Congreso Internacional A.F.I.D.E.

Inicio / Agenda / Inauguración. Curso de Verano. III International Summer School of Entrepreneu...

/ Horario
  • Del día 17-07-2012 al día 17-07-2012 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala Unamuno de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Organiza
    Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca (financiada por el Banco Santander)
    Contenido

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Banco Santander y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Usal, organiza la Escuela Internacional de Verano sobre Emprendimiento, en su tercera edición “III International Summer School of Enterepreneurship –ISSE” y el I Congreso Internacional A.C.I.D.E bajo el lema, “El proceso emprendedor en una sociedad cambiante. Propuestas”.

Las sesiones serán inauguradas por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, el martes, 17 de julio, a las 18 h. en la Sala Unamuno de las Escuelas Mayores.

La ISSE, pretende recuperar el, ya creado, foro de encuentro y  reflexión, para todas aquellas personas vinculadas al estudio, formación e investigación, del emprendedor en todas sus facetas . Un espacio en el que intercambiar experiencias, información y conocimientos, en el que plantear abiertamente dudas y sugerencias, en el que compartir visiones y soluciones a problemas concretos, al que poder acudir, en definitiva, como referente de asesoramiento y trabajo.

José Carlos Sánchez García
    Teléfono: 923 29 46 13, ext. 3264