Inauguración oficial de la III Escuela Internacional de Verano sobre Emprendimiento en las Escuelas Mayores

Inicio / Convocatorias / Inauguración oficial de la III Escuela Internacional de Verano sobre Emprendi...

15/07/2012

La Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Banco Santander y el Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Usal, organiza la Escuela Internacional de Verano sobre Emprendimiento, en su tercera edición “III International Summer School of Enterepreneurship –ISSE” y el I Congreso Internacional A.C.I.D.E bajo el lema, “El proceso emprendedor en una sociedad cambiante. Propuestas”.

La formación académica se desarrollará del 18 al 20 de julio en la Hospedería Fonseca.

Las sesiones serán inauguradas por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, el martes, 17 de julio, a las 18 h. en la Sala Unamuno de las Escuelas Mayores.

En esta tercera convocatoria la ISSE pretende recuperar el, ya creado, foro de encuentro y  reflexión para todas aquellas personas vinculadas al estudio, formación e investigación, del emprendedor en todas sus facetas. Un espacio en el que intercambiar experiencias, información y conocimientos, en el que plantear abiertamente dudas y sugerencias, en el que compartir visiones y soluciones a problemas concretos, al que poder acudir, en definitiva, como referente de asesoramiento y trabajo.

El objetivo de la iniciativa persigue recoger todas las propuestas posibles para, entre todos, abrir nuevas vías y soluciones a las vicisitudes de esta sociedad cambiante; así como asentar un espacio en el que estudiosos y profesionales  del emprendimiento puedan debatir  sus hallazgos.

Día: 17/07/2012 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula Unamuno de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

Contacto:  Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext 1277. Web: http://empleo.usal.es

Más información:  Programa de la ISSE: http://isse2012.wordpress.com/