Curso de Verano: “Publicidad y seducción”

Inicio / Noticias / Curso de Verano: “Publicidad y seducción”
30/06/2009

Arranca el curso de verano denominado “Publicidad y seducción”. La actividad, que dará comienzo a las 9 horas en la Facultad de Economía y Empresa, está dirigida a toda la comunidad universitaria, en particular estudiantes de comunicación y publicidad, administración y dirección de empresas, empresariales y economía, así como profesionales del sector y público en general que tengan interés en las materias expuestas a lo largo del curso.

Día Del 02/07/09 al 03/07/09 Hora 09:00 h Lugar Aula 009 A de la Facultad de Economía y Empresa. Contacto Miguel Ángel Prado Prieto, director del curso. Correo electrónico mprado@usal.es Más información http://cverano.usal.es