Toma de posesión: El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión constituyente

Inicio / Convocatorias / Toma de posesión: El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca ...

Convocatorias

25/07/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Pleno del Consejo Social de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria, la primera bajo la presidencia de Ignacio S. Galán, de acuerdo con el siguiente orden del día:

1º.Constitución del Pleno del Consejo Social.

2º.Informe del Sr. Presidente sobre la propuesta de designación del/de la Secretario/a  Letrado/a del Consejo Social.

3º.Ratificación del acuerdo del Pleno del Consejo Social de fecha 22 de marzo de 2012 por el que se acuerda la modificación parcial del Reglamento de Funcionamiento Interno del mismo y toma de acuerdos, si procede, sobre concesión de poderes y delegación de funciones  en el Presidente de la Comisión de Reglamento y en el Secretario Letrado.

4º.Designación de los miembros de las Comisiones Permanentes del Consejo Social (Económico-Financiera, Académico-Científica, Relaciones Sociales y Planificación), artículo 13,7 del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo Social.

5º.Elección de los/las Presidentes/as de las Comisiones Permanentes del Consejo Social (artículo 13.7 del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo Social).

6º.Creación de la Comisión, no permanente, de Reglamento y designación de sus miembros.

7º.Elección del/la Presidente/a de la Comisión de Reglamento.

8º.Delegación de las competencias del Presidente del Consejo Social en materia “de régimen económico-financiero del Consejo” Título V, artículo 22 del Reglamento de Funcionamiento Interno del Consejo Social.

9º.Propuesta de delegación de competencias del Pleno en la Comisión Ejecutiva y toma de acuerdos si procede.

10º.Discusión y aprobación, si procede, sobre los complementos retributivos autonómicos del Personal Docente e Investigador Funcionario de la Universidad, de acuerdo con el Decreto de 19 de diciembre de 2002 de la Consejería de Educación y Cultura y con lo regulado por la Resolución de 19 de diciembre de 2003.

11º.Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de modificación del acuerdo del Pleno del Consejo Social de fecha 22 de junio de 1995, por el que se procedía a regular el régimen de ayudas al estudio para empleados públicos de la Universidad.

12º.Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta de tasas de nuevos Títulos Propios para el curso 2012/2013: a)Experto en Gestión y Organización Sanitaria, SNS Español. b)Experto en Dirección de Empresas y Actividades Taurinas (Fundación). c)Máster Protocolo, Comportamiento Social e Imagen Corporativa. d)Experto en Cooperación Transfronteriza y Turismo. e)Máster en Anestesia y Analgesia Regional, guiada por ecografía. f)Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética. g)Experto y Máster en Biobancos. h)Experto en Economía Social y Responsabilidad Social Empresarial. i)Experto en Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología. j)Experto en Gestión Laboral. k)Máster en Recursos TIC en el Proceso de Enseñanza-Aprendizajes. l)Experto en Dirección y Gestión de Hoteles Gastronómicos. m)Máster en Bilingüismo. n)Experto en Competencias Demandadas en el Mercado Laboral. o)Máster en Prevención de Violencia de Género (Semipresencial) p)Máster en  Turismo. Edición Santander, Colombia. q)Máster en Turismo. Edición Cundinamarca, Colombia. r)Máster en Turismo. Edición San Pablo de Bolivia. s)Máster en Turismo. Edición Panamá. t)Máster en Inclusión de Personas con Discapacidad. ANAHUAC (México)

13º.Discusión y aprobación, si procede, sobre la propuesta, de carácter excepcional, de aprobación de tasas y precios públicos de la Universidad, regulados en el artículo 81,c) de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades.

14º.Discusión y aprobación, si procede, sobre las modificaciones puntuales de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios (PAS) Funcionario y Laboral de la Universidad de Salamanca.

15º.Discusión y elaboración de informe, si procede, sobre la propuesta de implantación del título oficial “Máster en Química y Farmacia de Productos Naturales”.

16º.Informe del Sr. Rector.

17º.Ruegos y preguntas.  

Día: 27/07/2012 Hora: Acto de toma de posesión del presidente del Consejo Social, Ignacio S. Galán, y de los nuevos consejeros: 10:30 h. Foto de familia: 11:30 h. Sesión del pleno: 11:35 h. Lugar: Acto de toma de posesión: Salón Rectoral Casa Museo Unamuno Foto de familia: Patio de Escuelas Sesión del pleno: Antigua Capilla del Estudio Contacto: Consejo Social de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294417. Correo electrónico: consejosocial@usal.es Más información:  ¡Atención medios!: al finalizar el Pleno se remitirá una nota de prensa con los acuerdos adoptados.