La Cátedra Extraordinaria Iberdrola-Universidad de Salamanca organiza un ciclo de conferencias sobre sostenibilidad y energía

Inicio / Noticias / La Cátedra Extraordinaria Iberdrola-Universidad de Salamanca organiza un cicl...
La Cátedra Extraordinaria Iberdrola-Universidad de Salamanca ha organizado el ciclo de conferencias denominado “Energía y sostenibilidad”, que dará comienzo hoy, lunes, 6 de julio, a las 20 horas en el Centro de Estudios B
05/07/2009

.- “Iberdrola Renovables: situación y perspectiva de las Energías Renovables”, Cayetano Hernández González, de Iberdrola Renovables: Dirección de Mercados y Prospectiva.

Lunes, 13 de julio.- “Energía y Sostenibilidad en Europa”, José Sierra López, consejero de la Comisión Nacional de Energía.

Miércoles, 15 de julio.- “Política de Energía y Sostenibilidad”, Fernando Fernández de Trocóniz, ex –presidente de Pacto de Toledo.

La entrada para asistir a las conferencias es libre hasta completar el aforo de la sala.

La Cátedra Iberdrola-Universidad de Salamanca, dirigida por el catedrático Miguel Ángel Galán, surge como un marco de actuación que formaliza la colaboración entre ambas organizaciones y promueve la educación, la investigación y la innovación en campos de conocimiento de especial interés para ambas entidades.

Su objetivo principal es el fomento de la transferencia tecnológica Universidad-Empresa, estableciéndose como un marco de colaboración para el lanzamiento de proyectos de I+D+i e iniciativas formativas en áreas de interés común. Asimismo, la Cátedra también favorecerá la formación especializada en los campos de conocimiento de mayor interés para Iberdrola, así como la realización de otras actividades sociales y culturales.

[Más información: www.usal.es/catedraiberdrola]