Rueda de prensa: El rector, José Ramón Alonso, preside la reunión de la Comisión Académica Sectorial de las Universidades Españolas

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: El rector, José Ramón Alonso, preside la reunión de la Comis...

/ Horario
  • Del día 07-07-2009 al día 07-07-2009 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de la Cúpula del Colegio Arzobispo Fonseca (antesala del salón de actos).
    Gabinete de Comunicación y Protocolo
    Contenido

La Universidad de Salamanca acoge la reunión de la ejecutiva de la Comisión Académica Sectorial de las Universidades Españolas (CASUE), que preside el rector, José Ramón Alonso. La sesión, que contará con la presencia de Felipe Pétriz, director general de Universidades del Ministerio de Ciencia e Innovación, comenzará a las 10 horas de acuerdo al siguiente orden del día:
    1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
    2. Informe del Presidente.
    3. Organización de CASUE.
    4. Renovación de miembros de la Comisión Ejecutiva de CASUE.
    5. Borrador del Estatuto del PDI
    6. Tasas de matrícula para titulaciones adaptadas al EEES.
    7. Estudios de Doctorado
    8. Propuesta para Doctorados Internacionales
    9. Otros asuntos.
    10. Ruegos y preguntas.
    La Comisión Académica Sectorial de las Universidades Españolas (CASUE), dependiente de la Conferencia de Rectores, se crea con el fin de coordinar las actividades académicas de las universidades integradas en el seno de la CRUE.

Correo: gabinete@usal.es