El rector y el ministro de Educación de Brasil estudiarán proyectos de interés común para ambas instituciones

Inicio / Convocatorias / El rector y el ministro de Educación de Brasil estudiarán proyectos de interé...

02/09/2012

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, mantendrá una reunión con el ministro de Educación de Brasil, Aloizio Mercadante Oliva, en la que estudiarán proyectos de interés común para ambas instituciones.

El dignatario brasileño llegará al Centro de Estudios Brasileños (CEB) a las 18 horas, donde será recibido por el rector, junto a la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, y al director del CEB, Gonzalo Gómez Dacal.

Tras la rueda de prensa, Mercadante Oliva mantendrá un encuentro con estudiantes brasileños, que iniciarán sus estudios de Grado en la institución académica dentro del programa de becas de intercambio PROUNI Internacional puesto en marcha por la Universidad de Salamanca, el Ministerio de Educación brasileño y Banco Santander.

Día: 04/09/2012 Hora:  18:00 horas Lugar:  Centro de Estudios Brasileños. Palacio de Maldonado.

Contacto:  Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es   Página web: www.cebusal.es