El vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Alcántara, presenta en Madrid el Observatorio de Instituciones Representativas de América Latina (OIR), del Instituto de Iberoamérica de la Usal

Inicio / Noticias / El vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Alcántara, presenta en M...
Manuel Alcántara presentará el portal Observatorio de Instituciones Representativas de América Latina (OIR), que se desarrolla desde el Instituto de Iberoamérica de la Usal.
06/07/2009
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Manuel Alcántara, vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Salamanca, presentará el portal Observatorio de Instituciones Representativas de América Latina (OIR), que se desarrolla desde el Instituto de Iberoamérica de la Usal. En el acto el vicerrector Alcántara estará acompañado por Cristina Rivas, investigadora de la nueva plataforma.

El OIR es un instrumento de conocimiento para la acción sobre las instituciones representativas de los países de América Latina, los procesos en los que éstas se hallan inmersas y los principales actores que despliegan sus estrategias en estos entramados; sus finalidad es establecer diagnósticos que contribuyan a potenciar la calidad de las democracias de la región.

Día 07/07/09 Hora 19:00 h. Lugar Auditorio de la FIIAPP, C/ Beatriz de Boadilla, 18 (Madrid).

Contacto Flavia Freidenberg, subdirectora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. gabinete@usal.es Más información http://americo.usal.es/oir/ http://www.usal.es/gabinete