Concierto para piano

Palacio de Maldonado-Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido
    El viernes, 5 de octubre, a las 20:00 horas, la pianista brasileña Miriam Grosman ofrece un concierto exclusivo en el Centro de Estudios Brasileños, con piezas de Heitor Villa-Lobos, Ricardo Tacuchian y José Siquiera, entre otros. Miriam Grosman es Doctora en Artes Musicales (DMA) por la Catholic University of América, en Washington DC. Es profesora de la Universidad Federal de Rio de Janeiro - UFRJ e integra el "Trio Francisco Mignone" junto al violonchelista Ricardo Santoro y el flautista Afonso de Oliveira, con los que ha grabado varios discos, además de actuar como solista en diversas salas de Concierto en Brasil, Portugal y Estados Unidos. La entrada es gratuita pero se requiere invitación. Las invitaciones pueden recogerse en el Centro de Estudios Brasileños, de lunes a viernes de 09:00 a 14 horas a partir del día 17 de septiembre.
    Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es