El Máster en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Salamanca celebra el “Día de la Empresa Colaboradora”

Inicio / Agenda / El Máster en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Salamanca ...

/ Horario
  • Del día 10-07-2009 al día 10-07-2009 de 16:15h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Grados del Edificio FES (Campus Miguel de Unamuno).
    Cátedra de Empresa Familiar
    Contenido

La Facultad de Economía y Empresa celebra el “Día de la Empresa Colaboradora” del MBA en Dirección de Empresas Familiares, organizado por la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca y promovido por la Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), con el patrocinio del Grupo Santander.
    El acto contará con la presencia del vicerrector de Economía y Mejora de la Gestión de la Universidad de Salamanca, Ignacio Sánchez Macias; el presidente de Empresa Familiar Castilla y León, José Vega Garrido; el director Provincial del Grupo Santander, José Antonio Martín Martín; y el director del MBA, el profesor Julio Pindado. También asistirán a este acto los alumnos del MBA y representantes de las empresas e instituciones colaboradoras.
    En la sesión se analizaran los “Aspectos claves para la dirección de empresas familiares”, presentados por los alumnos y alumnas del MBA. Asimismo, se impondrán las bandas a los estudiantes y se procederá a la entrega de becas y premios.

Julio Pindado García
    Teléfono: 923294500 ext. 3506