Conferencia. "Elementos comparativos de la Era FHC y de la Era Lula", Rodrigo Augusto Prando

Inicio / Agenda / Conferencia. "Elementos comparativos de la Era FHC y de la Era Lula"...

/ Horario
  • Del día 24-09-2012 al día 24-09-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado-Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños
    Contenido

El próximo 24 de septiembre el Centro de Estudios Brasileños organiza la conferencia "Elementos comparativos de la Era FHC y de la Era Lula", que será impartida por el Prof. Dr. Rodrigo Augusto Prando, de la Universidad Presbiteriana Mackenzie (Brasil). ¿Es posible comparar la era Fernando Henrique Cardoso, con la Era Lula? ¿Existen elementos de ruptura o de continuidad entre los gobiernos de ambos mandatarios? A través del análisis de la trayectoria intelectual y política de los dos últimos presidentes brasileños, el Prof. Prando responderá a estas y otras preguntas relativas a la historia política más reciente de Brasil. El Prof. Dr. Rodrigo Augusto Prando es Graduado en Ciencias Sociales (1999), Master en Sociología (2003) y Doctor en Sociología (2009) por la Universidad Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho. Actualmente es Profesor Asistente Asociado I en la Universidad Presbiteriana Mackenzie (UPM), en el Centro de Ciencias Sociales y Aplicadas.

La entrada es libre hasta completar el aforo

Esther Gambi
    Correo: egambi@usal.es