CONVOCATORIA. Entrega de diplomas del título universitario de Experto en Dirección de Empresas y Actividades Taurinas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. Entrega de diplomas del título universitario de Experto en Dire...

18/09/2012

Las Escuelas Mayores acogerán la entrega de diplomas del título universitario de la Universidad de Salamanca de Experto en Dirección de Empresas y Actividades Taurinas.

El acto dará comienzo a las 20 h. y contará con la intervención de Adolfo Suárez Illana. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala.

El director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Alejandro Esteller, asistirá al acto, entre otras autoridades.

Día: 20/09/2012 Hora:  20:00 h. Lugar:  Aula Unamuno de las Escuelas Mayores.

Contacto:  Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información:  Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es