La Facultad de Filología recibe a sus alumnos Erasmus

Inicio / Noticias / La Facultad de Filología recibe a sus alumnos Erasmus
Al acto han asistido estudiantes de 15 diferentes nacionalidades.
18/09/2012

El Aula Magna de la Facultad de Filología ha acogido un acto de recepción a los alumnos Erasmus que cursarán  estudios en este centro durante el primer trimestre del curso 2012-13.

El decano de la facultad, Vicente González Martín, los profesores Anastasio Kanaris de Juan, Efrem Yildiz Sadak y Emilia Velasco Marcos, así como el administrador del centro, Esteban Rubén Sanz Carro, han dado la bienvenida y las instrucciones correspondientes a los estudiantes.

Han asistido unos 250 estudiantes extranjeros procedentes de 15 países: Austria, Bélgica, Suiza, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Irlanda, Holanda, Portugal, Rumanía, Suecia, Eslovenia y Reino Unido.

__________________________________________________________ Más información: Decanato de la Facultad de Filología. Telf.: 923 294447. Correo electrónico: dec.ffl@usal.es   __________________________________________________________