III Congreso Internacional Comunicación 3.0. "Las media enterprises y las industrias culturales, investigar la comunicación y los nuevos medios"

Inicio / Agenda / III Congreso Internacional Comunicación 3.0. "Las media enterprises y la...

/ Horario
  • Del día 10-10-2012 al día 11-10-2012 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30 y Edificio FES - Campus Miguel Unamuno
    Organiza
    Facultad de Ciencias Sociales, Departamento de Sociología y Comunicación y Radio Universidad
    Contenido

Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y la “crisis económica” están revolucionando la sociedad actual: desde la política, la cultura, la educación, la empresa… están afectando de manera significativa a la industria audiovisual, a los medios de comunicación y a la “Comunicación” en sentido extenso de la palabra.

Un congreso que pondrá de manifiesto cómo se han involucrado las nuevas tecnologías en el proceso de comunicación y cómo han variado el propio concepto de comunicación y la forma de comunicar.

De forma paralela y por primera vez celebraremos el Primer Seminario de Radios Universitarias, donde participarán emisoras universitarias españolas, italianas y latinoamericanas, en lo que pretende ser un gran foro de participación e investigación de la importante labor que realizan las emisoras universitarias.

Félix Ortega Mohedano
    Correo: info@comunicacion3punto0.com