Inauguración del Curso Académico 2012-2013 del Instituto de Iberoamérica

Inicio / Agenda / Inauguración del Curso Académico 2012-2013 del Instituto de Iberoamérica

/ Horario
  • Del día 26-09-2012 al día 26-09-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Directora de la Oficina de Cooperación y Observación Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA) Betilde Muñoz-Pogossian, junto a la Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, Dra. Noemí Domínguez García, inaugurarán el ciclo académico 2012-2013 del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. El tema de la conferencia magistral será "Avances y Retos de la Observación Electoral en América Latina: Algunos mecanismos para evaluar el impacto de la observación electoral".

Este evento forma parte de las actividades que el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca y la Organización de Estados Americanos (OEA) desarrollarán en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional que se firmará el próximo día 26 de septiembre de 2012.

Flavia Freidenberg (Directora del Instituto de Iberoamérica)
    Correo: iberoame@usal.es