Seminario INCYL sobre la codificación de la sorpresa en el sistema auditivo

Inicio / Agenda / Seminario INCYL sobre la codificación de la sorpresa en el sistema auditivo

/ Horario
  • Del día 14-07-2009 al día 14-07-2009 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León
    Instituto de Neurociencias de Castilla y León
    Contenido

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León, el seminario “The coding of surprise in the auditory system” que impartirá el científico Israel Nelken.
    Nelken, nació en Jerusalem en 1961. Desarrolló su etapa universitaria, prácticamente en su totalidad, en The Hebrew University de Jerusalem, dónde se licenció en física y matemáticas, en 1982, y se doctoró en neurobiología, en 1991. Tras ello comenzó su etapa postdoctoral pasando tres años en The Johns Hopkins University, en la ciudad de Baltimore, en el estado norteamericano de Maryland.
    Al finalizar su estancia en los Estados Unidos de América, desempeñó distintos cargos en su universidad de origen, The Hebrew University. Actualmente es profesor asociado en el Departamento de Neurobiología y forma parte del Silberman Institute of Life Sciences, Faculty of Sciences.

Teléfono: 923 294730
    Correo: incyl@usal.es