CONVOCATORIA. El Centro de Estudios Brasileños acoge una conferencia sobre las diferencias de gobierno en Brasil de Cardoso y Lula

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El Centro de Estudios Brasileños acoge una conferencia sobre la...

20/09/2012

Rodrigo Augusto Prando, de la Universidad Presbiteriana Mackenzie (Brasil), impartirá la conferencia titulada “Elementos comparativos de la Era FHC y de la Era Lula” el próximo lunes, 24 de septiembre, en el Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca.

A través del análisis de la trayectoria intelectual y política de los dos últimos presidentes brasileños Prando tratará de determinar si existen elementos de ruptura o de continuidad entre los gobiernos de ambos mandatarios.

Rodrigo Augusto Prando es graduado en Ciencias Sociales, además de máster y doctor en Sociología por la Universidad Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho. Actualmente es profesor asistente asociado en la Universidad Presbiteriana Mackenzie (UPM), en el Centro de Ciencias Sociales y Aplicadas.

Día: 24/09/2012 Hora:  12:00 h. Lugar:  Centro de Estudios Brasileños.

Contacto:  Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información:  Web del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca: http://www.cebusal.es