La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad renueva el convenio con PricewaterhouseCoopers para licenciados con alto potencial de crecimiento

Inicio / Noticias / La Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad renueva el convenio con Pric...
La Cátedra de Empresa Familiar está promovida por Empresa Familiar de Castilla y León y es financiada por el Banco Santander
20/09/2012

Fernando Martínez Maestre, socio director de PWC (PricewaterhouseCoopers), visitó en la jornada de ayer la Universidad de Salamanca para informar en las facultades de Economía y Empresa y de Derecho, a los alumnos de las licenciaturas de Administración y Dirección de Empresas, Economía y Derecho, las novedades del convenio suscrito con la Cátedra de Empresa Familiar.

En su conferencia Fernando Martínez explicó el “Plan de Carrera Profesional” que PWC ofrece a los jóvenes licenciados. Concretamente, profundizó en las becas-contrato que ofrecen según el acuerdo firmado con la Cátedra de Empresa Familiar, que básicamente consisten en que a aquellos candidatos que pasen las habituales pruebas de selección de PWC se les paga el 100% de la matrícula del MBA en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Salamanca. Además, estos candidatos seleccionados serán contratados por PWC y simultanearán su actividad laboral con otro Master en el Instituto de Empresa, también financiado por la empresa.

Con esta actividad, una vez más la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca, impulsa la inserción laboral de los jóvenes licenciados en un claro ejemplo de la función de nexo de unión entre Universidad y Empresa.

Además de estas becas-contrato los alumnos que deseen realizar el MBA en Dirección de Empresas Familiares disponen de otras 12 becas dotadas por Empresas Colaboradoras con el MBA, que pueden ser consultadas en el enlace www.usal.es/catedraef.

El MBA en Dirección de Empresas Familiares persigue el propósito de ofrecer una formación definitiva para insertar a sus alumnos en el mundo laboral o mejorar substancialmente la competitividad de los que lo compatibilizan con su actividad laboral. En definitiva, la Cátedra de Empresa Familiar pretender servir a la sociedad a través de la formación adecuada de jóvenes que serán una pieza fundamental en el proceso de creación de riqueza de las empresas que colaboran con esta Cátedra, promovida por Empresa Familiar de Castilla y León y financiada por el Banco Santander.

Más información: Julio Pindado, director MBA en Dirección de Empresas Familiares y director de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294763 Correo electrónico: catedraef@usal.es Web Cátedra de Empresa Familiar http://wwwusal.es/catedraef