CONVOCATORIA: La Oficina Verde presenta una campaña de ahorro energético

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Oficina Verde presenta una campaña de ahorro energético

Convocatorias

23/09/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Innovación e Infraestructuras de la Universidad de Salamanca, Pastora Vega Cruz, y el director de la Oficina Verde, José Sánchez Sánchez, presentan la campaña de ahorro energético “ON-OFF. Tu energía responsable”.

Con esta nueva campaña la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca pretende concienciar a la comunidad universitaria sobre la importancia del ahorro y la eficiencia energética a través de pequeños gestos de sentido común, con los que se pueden conseguir grandes beneficios tanto medioambientales como económicos.

Para el desarrollo de esta actuación, se ha empleado el diseño ganador del concurso de eslóganes de la V Semana Verde 2012. Este logotipo será el protagonista tanto de los carteles como de los imanes y pegatinas que se repartirán durante las próximas semanas, con el objetivo de que esta imagen se convierta en el icono de las buenas prácticas que se recomiendan en la campaña.  

Día: 25/09/2012 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1250 y 1269. Correo electrónico: oficinaverde@usal.es

Más información: calidadambiental.usal.es