CONVOCATORIA. El presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo participa en un curso sobre el Derecho de la Competencia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. El presidente de la Sala Primera del Tribunal Supremo participa...

25/09/2012

La Facultad de Derecho acoge el curso de formación de jueces y magistrados sobre “La aplicación judicial del Derecho de la Competencia”, codirigido por Fernando Carbajo Cascón, profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Salamanca y por José Ramón González Clavijo, presidente de la Audiencia Provincial de Salamanca y profesor asociado de la USAL.

Profesores de las universidades de Salamanca, Valladolid, así como prestigiosos ponentes de Portugal e Italia, jueces y magistrados del orden jurisdiccional civil-mercantil participan en el programa que se desarrollará desde hoy hasta el próximo viernes.

Durante la sesión de mañana, a las 17:30 horas,  destaca la presencia del presidente de la Sala Primera (civil) del Tribunal Supremo, Juan Antonio Xiol Ríos.

Día: 27/09/2012 Hora:  17:30 h. Lugar:  Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contacto:  Fernando Carbajo Cascón, profesor titular de Derecho Mercantil Telf.: 923 294400 ext.: 1686. Más información:  Programa completo del curso en Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es

Ficheros
adjuntos