Rueda de Prensa. Presentación VI Semana Latina

Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, y Cristina Klimovitz, concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, presentan en rueda de prensa el programa de la sexta edición de la Semana Latina, que se desarrollará del 3 al 30 de octubre de 2012.

El acto contará con la presencia de Alejandro Moreno, vicepresidente de la Asociación de Inmigrantes Hispanoamericanos (AIHISPAN), Jacqueline Alencart Polanco, del Grupo de Mujeres de la Iglesia Evangélica del Paseo de la Estación, Yamelia Vargas, de la Asociación de Mujeres Unidas de Salamanca (MUNAS) y Nándor Molnár, distribuidor de INSTAPP y creador de la aplicación para télefonos móviles de Salamanca Latina.

Miguel Carrera - Instituto de Iberoamérica
    Correo: iberoame@usal.es