La Oficina del VIII Centenario hace entrega del premio sorteado durante la Feria de Bienvenida

Inicio / Noticias / La Oficina del VIII Centenario hace entrega del premio sorteado durante la Fe...
Alejandra Rosado Cuervo, alumna del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, podrá disfrutar de un viaje a París para dos personas
27/09/2012

El director de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Manuel Carlos Palomeque, ha hecho entrega esta mañana del premio sorteado ayer durante la sexta edición de la Feria de Bienvenida, que recayó en la estudiante del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Alejandra Rosado Cuervo.

En el transcurso de la celebración de la 6ª Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca, la Oficina del VIII Centenario realizó un sorteo de un viaje a París para dos personas entre los estudiantes. Para participar en este sorteo, los asistentes a la feria debían entregar un cuestionario en el que se planteaban diversas preguntas relativas a fechas, datos y nombre de profesores y alumnos célebres que ha tenido el estudio salmantino a lo largo de su historia, y entre los que figuraban la fecha de fundación de la universidad más antigua de España, la carrera profesional de académicos o la presencia en Salamanca como estudiante del expresidente Adolfo Suárez.

La alumna Alejandra Rosado, que disfruta de una Beca Santander dentro del Programa Internacional de Becas de Grado y Postgrado para Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca, fue la ganadora de este concurso y recibió esta mañana de manos del director de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, Manuel Carlos Palomeque, el premio, consistente en un viaje a París para dos personas. Al acto asistieron, además de la premiada y el director de la Oficina, la directora del Servicio de Orientación al Universitario, Mª Ángeles Recio, el administrador del servicio, Eduardo Álvarez, y el director adjunto de la Oficina del VIII Centenario, Julio Cordero.

La alta y constante participación a lo largo de toda la Feria de Bienvenida, con más de 600 cuestionarios rellenados, tuvo su colofón a media tarde con el escrutinio de las respuestas ofrecidas y el sorteo de la persona ganadora que, con la participación del rector, resultó ser la alumna de origen colombiano Alejandra Rosado Cuervo, que ha llegado recientemente a esta ciudad, lo que otorga mayor mérito a su buen conocimiento del pasado académico de la universidad en la que ha inscrito ya su nombre como estudiante. ________________________________________ Más información: Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294402. Correo electrónico: centenario@usal.es ________________________________________