CONVOCATORIA: Filología acoge el XXIV reunión Internacional de la Sociedad Española de Lengua y Literatura Inglesa Medieval

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Filología acoge el XXIV reunión Internacional de la Sociedad Es...

02/10/2012

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge el XXIV Congreso Internacional de SELIM (Sociedad Española de Lengua y Literatura Inglesa Medieval), que se celebrará entre los días 4 y 6 de octubre. La inauguración oficial contará con la presencia de los profesores Vicente González, decano de la Facultad de Filología; Román Álvarez, catedrático de Literatura Inglesa del Departamento de Filología Inglesa; y J. Camilo Conde Silvestre, catedrático del Departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Murcia y presidente de SELIM.

Profesionales de reconocido prestigio internacional en el campo de la lingüística y la literatura inglesas medievales, entre los que destacan los profesores Peter S. Baker (Universidad de Virginia, USA), Raymond Hickey (Universidad de Essen, Alemania), Manfred Markus (Universidad de Innsbruck, Austria), Trinidad Guzmán González (Universidad de León) y Mercedes Salvador Bello (Universidad de Sevilla) participarán en esta reunión. Completan el programa 47 ponentes procedentes de universidades españolas y de Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hungría, Lituania, Noruega, Polonia, Reino Unido y Suecia.

Día: 04/10/2012 Hora: 09:30 horas Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología

Contacto: Fuencisla García-Bermejo Giner, Dpto. de Filología Inglesa. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: Programa: http://campus.usal.es/~SELIM24th/SELIMXXIV/index.html