Conferencia. "Déficits de representación: partidos políticos y género en América Latina", Beatriz Llanos

Inicio / Agenda / Conferencia. "Déficits de representación: partidos políticos y género en...

/ Horario
  • Del día 24-10-2012 al día 24-10-2012 de 12:30h a 14:00h

• Lugar
    Aula 2.2 de la Hospedería del Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca
    Contenido

En el marco de la nueva línea de investigación sobre Estudios de Género, el Instituto de Iberoamérica organiza una conferencia sobre "Déficits de representación: partidos políticos y género en América Latina", que será impartida por Beatriz Llanos, consultora en temas de género de International IDEA. La actividad será moderada por Marta León Alonso, Profesora de Derecho Constitucional e Investigadora Titular del Instituto de Iberoamérica, y está abierta a la comunidad académica. Beatriz Llanos es Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú con Máster en Comunicación Política e Institucional por el Instituto Universitario Ortega y Gasset y posee un Diploma de Estudios Avanzados en Teoría Política, Teoría Democrática y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Madrid.

Flavia Freidenberg, Directora Instituto de Iberoamérica
    Correo: iberoame@usal.es