Conferencia. "Las elecciones presidenciales venezolanas: resultados y consecuencias", José Enrique Molina

Inicio / Agenda / Conferencia. "Las elecciones presidenciales venezolanas: resultados y co...

/ Horario
  • Del día 18-10-2012 al día 18-10-2012 de 16:00h a 18:00h

• Lugar
    Aula 2.2 de la Hospedería del Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca
    Contenido

José Enrique Molina, profesor del Instituto de Estudios Políticos y Derecho Público de la Universidad de Zulia en Venezuela, dictará una conferencia titulada "Las elecciones presidenciales venezolanas: resultados y consecuencias", comentando los comicios presidenciales realizados en Venezuela el 7 de octubre de 2012. El acto tendrá lugar el próximo jueves 18 de octubre a las 16:00 horas y será la segunda de las conferencias transmitidas por AMERICO TV, moderada por Flavia Freidenberg, Directora del Instituto.

Flavia Freidenberg, Directora Instituto de Iberoamérica
    Correo: iberoame@usal.es