CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta ‘Babel’, una red social para intercambios lingüísticos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta ‘Babel’, una red social pa...

07/10/2012

Los Servicios de Idiomas y de Innovación y Producción Digital de la Universidad de Salamanca han impulsado la creación de una red social para intercambios lingüísticos cuyo objetivo general es crear un espacio de encuentro virtual con funciones de video-conferencia entre estudiantes de la USAL y estudiantes extranjeros.

La plataforma ‘Babel’, enmarcada dentro de los proyectos del Campus de Excelencia Internacional Studii Salamantini, será presentada en un rueda de prensa a cargo de las vicerrectoras de Innovación y Relaciones Internacionales, Pastora Vega y Noemí Domínguez, respectivamente, y los directores de los servicios promotores de la iniciativa, Isabel Jaschek y Fernando Almaraz.

Día: 09/10/2012 Hora: 12:00 horas. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.Contacto: Isabel Jaschek, directora del Servicio Central de Idiomas de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1286. Correo electrónico: sci@usal.es

Más información: Web: http://sci.usal.es