La Fundación General de la Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración con la empresa Santos Innova

Inicio / Noticias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca suscribe un convenio de c...
16/07/2009

La Fundación General de la Universidad de Salamanca suscribirá un convenio de colaboración en materia de I+D con la empresa Santos Innova. En la firma estarán presentes el director gerente de la Fundación General, Antonio Carreras, y el director de Santos Innova, Juan José Santos.

Día 20/07/09 Hora 11:30 h Lugar Biblioteca del Colegio Arzobispo Fonseca.

Contacto Isabel Parra, Secretaría General de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1074. Correo electrónico fundgral@usal.es

Más información www.usal.es/gabinete