Jornadas. Los primeros 20 años de la Facultad de Traducción y Documentación

Inicio / Agenda / Jornadas. Los primeros 20 años de la Facultad de Traducción y Documentación

/ Horario
  • Del día 15-10-2012 al día 19-10-2012 de 12:30h a 19:00h

• Lugar
    Facultad de Traducción y Documentación - C/ Francisco Vitoria, 6-16
    Facultad de Traducción y Documentación
    Contenido

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca celebra sus primeros 20 años de andadura (1992-2012).

Con este motivo se ha diseñado un programa de actividades que tendrán lugar la semana del 15 de octubre. El programa se compone tanto de actos académicos como de talleres prácticos.

Todas las actividades están dirigidas no sólo a profesores, alumnos y personal administrativo de la Facultad, sino también a alumnos y profesores de otras Facultades, a toda la comunidad universitaria y el público en general. La entrada a todos los actos será libre hasta completar aforo.

Belén Santana
    relacionados