CONVOCATORIA: La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca celebra sus primeros 20 años de vida

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de ...

Convocatorias

10/10/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca celebra sus primeros 20 años de andadura (1992-2012) con un amplio programa de actividades que tendrán lugar del 15 al 19 de octubre. El rector, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá al acto inaugural, que tendrá lugar el próximo lunes a las 12:30 horas. La conferencia de apertura, titulada "El libro y la edición en el nuevo paradigma digital", será impartida por Afonso Furtado, uno de los máximos especialistas mundiales en sistemas de información digital, director de la biblioteca Gulbenkian de Lisboa y nombrado el año pasado por la revista “Times” el “Borges de la Red”. 

El programa se compone tanto de actos académicos como de talleres prácticos, como el titulado “¿Quién demonios escribe los manuales de instrucciones?”, y conferencias destaca la presencia de la traductora de “Juego de tronos”, Cristina Macía.

Todas las actividades están dirigidas no sólo a profesores, alumnos y personal administrativo de la Facultad, sino también a alumnos y profesores de otras Facultades, a toda la comunidad universitaria y el público en general. La entrada a todos los actos será libre hasta completar aforo.

Día: 15/10/2012 Hora: 12:30 horas. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción. Contacto: Cris Travieso (ctravieso@usal.es) - Vicedecano de Documentación - Tel. 923 29 45 82 Ext. 3087 Belén Santana (bsantana@usal.es) - Vicedecana de Traducción - Tel. 923 29 45 82 Ext. 3091 Más información: Programa de actividades: http://exlibris.usal.es/