El vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Alcántara, participa en México en el seminario ‘Nuevos derechos para el siglo XXI: Avances, dificultades y desafíos’

Inicio / Noticias / El vicerrector de Relaciones Internacionales, Manuel Alcántara, participa en ...
La iniciativa en la que participará el ministro de Justicia, Francisco Caamaño, dará comienzo el jueves, 23 de julio, en el Senado del país centroamericano
21/07/2009

Salamanca, 22 de julio de 2009. El vicerrector de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Salamanca, Manuel Alcántara, viaja a México para participar el jueves, 23 de julio, en el seminario denominado “Nuevos derechos para el siglo XXI: Avances, dificultades y desafíos”, que se desarrollará en el Senado de la República de México y en el que también participará el ministro español de Justicia, Francisco Caamaño. Asimismo, el vicerrector Alcántara intervendrá el viernes, 24 de julio, en la presentación del informe “Acervo México-España”, sesión que será inaugurada por la ministra de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa Cantellano, y el ministro Caamaño. La delegación española que participará en los eventos está compuesta por el director de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas, Antonio Fernández Poyato, y los diputados nacionales Daniel Fernández González (PP) y José Andrés Torres Mora (PSOE).