Presentación. Resultados del Programa de Prototipos Orientados al Mercado en T-CUE 3

Inicio / Agenda / Presentación. Resultados del Programa de Prototipos Orientados al Mercado en ...

/ Horario
  • Del día 18-10-2012 al día 18-10-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Ciencias - Plaza de la Merced, s/n
    Organiza
    Fundación General de la Universidad de Salamanca - Dirección Universidad Empresa
    Contenido

El objetivo de la jornada es presentar los resultados de los doce proyectos desarrollados por estudiantes de las facultades de Ciencias y Ciencias Químicas, las escuelas politécnicas superiores de Ávila y Zamora y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Béjar en el marco del Programa de Prototipos orientados al mercado en el proyecto TCUE-3 durante el curso 2011/2012. Además, durante la jornada se informará de la previsión de la nueva convocatoria para el presente curso.

Esta actividad se enmarca en el proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (TCUE) que lleva a cabo la Fundación General y que cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito con la Fundación Universidades de Castilla y León dentro de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2013.

Correo: estrategiaue@universitas.usal.es