III Feria de Bienvenida "Campus Viriato"

Inicio / Agenda / III Feria de Bienvenida "Campus Viriato"

Agenda

Fechas
/ Horario
  • Del día 16-10-2013 al día 16-10-2013 de 11:00h a 18:00h

  • Lugar
    Pabellón Polideportivo del Campus Viriato de Zamora
    Organiza
    Servicio de Orientación al Universitario (SOU)
    Contenido

    Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, y Cristina Pita Yánez, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, inauguran la II Feria de Bienvenida del Campus Viriato de Zamora.

    Una año más, el Campus Viriato de la Universidad de Salamanca celebra su Feria de Bienvenida, que, de 11:00 a 18:00 h., ofrecerá a la comunidad universitaria información actualizada sobre los recursos que ofrece la Universidad y dará a conocer la labor que desempeñan varias instituciones de Zamora.
    De 11:00 a 14:30 h. estarán activos los estands informativos de los principales servicios y universidades de la Universidad de Salamanca, así como de delegaciones y asociaciones de estudiantes, y otras instituciones públicas participantes. Además se realizarán paralelamente varias actividades deportivas.

    Al cierre de los estands tendrá lugar una comida solidaria (bocadillo y bebida a un precio de 2 euros) y se desarrollarán diferentes actividades durante la jornada, como un flash mob o un concurso de disfraces con premios en metálico, entre otras.

    Contacto
    Eva Martínez
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3680
    Correo: souzamora@usal.es
    Página web