Jornadas de Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional

Inicio / Agenda / Jornadas de Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional

/ Horario
  • Del día 07-11-2012 al día 09-11-2012 de 10:30h a 14:00h

• Lugar
    Salamanca
    Ayuntamiento de Salamanca, Universidad Pontificia y Universidad de Salamanca
    Contenido

Con motivo del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional, el Ayuntamiento de Salamanca y la Universidades de Salamanca y Pontificia se han unido para organizar las Jornadas de Envejecimiento Activo y Solidaridad Intergeneracional, que se celebrarán en la ciudad del 7 al 9 de noviembre.

Destinadas a estudiantes, personas mayores, profesionales y personas interesadas en general.

Tendrán lugar en el Teatro Liceo, el Plató de TV del Edificio San Bartolomé (en la Plaza de Fray Luis de León) de la Universidad de Salamanca, el Aula Minor de la Universidad Pontificia, el Auditorio Fonseca y el Teatro Juan del Encina.

Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3019
    Correo: sas@usal.es