Seminario Internacional. "Mercado, Poder Judicial y Desarrollo"

Inicio / Agenda / Seminario Internacional. "Mercado, Poder Judicial y Desarrollo"

/ Horario
  • Del día 19-11-2012 al día 20-11-2012 de 09:30h a 20:00h

• Lugar
    Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Centro de Estudios Brasileños y Centro Universitario de Brasilia
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca y el Centro Universitario de Brasilia organizan, los próximos días 19 y 20 de noviembre, el Seminario Internacional "Mercado, Poder Judicial y Desarrollo".
    El Seminario está dirigido a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado, investigadores y profesores de la USAL y del UniCEUB, así como de otras universidades españolas y brasileñas. Los interesados en participar pueden enviar su propuesta de comunicación al correo electrónico: seminariointernacionalceb@hotmail.com antes del 9 de noviembre.
    Las ponencias y comunicaciones serán publicadas en la RDI - Revista de Derecho Internacional del UniCEUB, que se distribuye gratuitamente a todos los Programas de Postgrado en Derecho de Brasil, más de 250 bibliotecas universitarias de todo el país y a las bibliotecas de las universidades más importantes de América Latina. Además, se puede acceder libremente a una versión electrónica de la revista en: http://www.publicacoesacademicas.uniceub.br/index.php/rdi/index

El plazo para envío del artículo completo, de entre 15 y 20 páginas de extensión, acaba el 30 de noviembre de 2012.

Izabel Portocarrero y Fábio Morong
    Correo: seminariointernacionalceb@hotmail.com